ENVIOS GRATUITOS A PARTIR DE 50€  | 24-48hs |  REBAJAS..REBAJAS..REBAJAS

Camisa La Española Azul

la española e1607372308543 Camisa azul colección Primavera – Verano.
Diseñada y fabricada en España
   Mod.  4587

• Composición algodón
  • Tejido de vanguardia en total tendencia
  • Confeccionada en patrón semi-entallado muy favorecedor
  • Corte actual, versátil y muy funcional
  • Combinada en interiores con telas de vanguardia
  • Excelente relación calidad-precio
  • Lavar y planchar a baja temperatura
  • No usar secadora

Corte

, , , , , ,

La Española

NAUTIC CLUB moda es el DISTRIBUIDOR OFICIAL de LA ESPAÑOLA en Benidorm y Las Marinas; (Marina Baixa y Marina Alta) La marca Empresa familiar con una larga tradición camisera. En 2009 la empresa registra la original marca de las banderas. La Española selecciona los mejores y más vanguardistas tejidos en diferentes ferias internacionales. Tras un elaborado proceso de producción, desarrollado con mucha dedicación y profesionalidad, creamos nuestras colecciones. En nuestra firma priman los artículos diseñados y fabricados preferentemente en España. Camisas, polos, pantalones, bermudas, jerséis, chaquetas... Nuestros artículos poseen unos cortes y patronajes actuales, con un clásico toque de distinción. Ropa Sport de calidad, algodones seleccionados y un corte actual, conforman la personalidad de nuestra marca.
la española e1607372308543

Envíos en 24 – 48 horas.

Envío GRATIS en peninsula por compras superiores a 50€.

Para compras inferiores a 50€ el coste es 5€.