Zapatillas Deportivas Paredes Nalón Negras

Zapatilla Deportiva Ligera

ZAPATILLAS DEPORTIVAS PARA HOMBRE

Paredes Nalón son unas zapatillas deportivas para hombre que podrás usar para iniciarte en el mundo del deporte. Su diseño en malla  le aportará una gran transpiración a tus pies y su suela doble dimensión te dará estabilidad y una excelente amortiguación en la pisada. Además, las zapatillas deportivas para hombre Paredes presentan una buena sujeción del pie en los movimientos laterales y cambios de dirección rápidos.

Detalles del producto

– Corte soft

– Suela EVA + TPR

NAUTIC CLUB moda es DISTRIBUIDOR AUTORIZADO de PAREDES

“Lo retro, lo ochentero y noventero está cada vez más de moda. Y nosotros reinamos en aquellos años. Ya son más de 65 años que llevamos al pie del cañón, las zapatillas Paredes, las de siempre, las de toda la vida, llaman a tu puerta de nuevo.”

, , , , , ,