Zapatillas Paredes Everett Chica

Zapatilla Deportiva Ligera Chica

Limpiar
Añadir a la lista de deseos

ZAPATILLA DE DEPORTE PARA MUJER

Everett es una zapatilla de deporte para mujer Paredes diseñada en corte soft que hace que este deportivo sea ligero y fácil de llevar. Sus materiales convierten la tarea de limpiar el calzado en rápido y sencillo. Además, su suela EVA acolchonada y blanda se adaptará perfectamente a tu pie y sentirás como cada pisada es suave y esponjosa. Gracias a su diseño en color negro con detalles en blanco hacen que esta zapatilla sea muy combinable.

Detalles del producto

– Corte soft

– Suela EVA

– Color mostrado: negro

– Tallas 36 – 41

NAUTIC CLUB moda es DISTRIBUIDOR AUTORIZADO de PAREDES “Lo retro, lo ochentero y noventero está cada vez más de moda. Y nosotros reinamos en aquellos años. Ya son más de 65 años que llevamos al pie del cañón, las zapatillas Paredes, las de siempre, las de toda la vida, llaman a tu puerta de nuevo.”

, , , , ,