Zapatillas Paredes Everett Chica

Zapatilla Deportiva Ligera Chica

ZAPATILLA DE DEPORTE PARA MUJER

Everett es una zapatilla de deporte para mujer Paredes diseñada en corte soft que hace que este deportivo sea ligero y fácil de llevar. Sus materiales convierten la tarea de limpiar el calzado en rápido y sencillo. Además, su suela EVA acolchonada y blanda se adaptará perfectamente a tu pie y sentirás como cada pisada es suave y esponjosa. Gracias a su diseño en color negro con detalles en blanco hacen que esta zapatilla sea muy combinable.

Detalles del producto

– Corte soft

– Suela EVA

– Color mostrado: negro

– Tallas 36 – 41

NAUTIC CLUB moda es DISTRIBUIDOR AUTORIZADO de PAREDES “Lo retro, lo ochentero y noventero está cada vez más de moda. Y nosotros reinamos en aquellos años. Ya son más de 65 años que llevamos al pie del cañón, las zapatillas Paredes, las de siempre, las de toda la vida, llaman a tu puerta de nuevo.”

, , , , ,