combinar pantalones marrones hombre

5 Looks para Combinar Pantalones Beiges

Todo hombre necesita unos pantalones beige en su armario, es todo un clásico al igual que una camisa blanca. Este color es un color neutro, y sus posibilidades de combinación son muy amplias, pudiendo crear muchos tipos de outfits según el tipo de pantalón y el propósito que se quiera lograr.

Vamos a ver varias ideas, inspiraciones y vestimentas para combinar pantalones beige de hombre. La mayoría de combinaciones que te vamos a mostrar son con pantalones largos.

Pantalón tierra con una parte superior verde

Siempre que elijas el verde adecuado y encuentres la ropa que quieres ponerte, el verde puede convertirse en uno de tus mejores aliados. Debido a la gran variedad de tonos, la selección puede resultar hasta complicada, pero te recomendamos que elijas verde militar o tonos oscuros.

El verde militar se ve muy bien en cualquier tono de piel y pantalones tierra. Al combinarlo con pantalones tierra (especialmente pantalones de colores claros), crearás una paleta contrastada en la que el verde militar será el protagonista. Por tanto, lo mejor es combinar el resto de la apariencia con componentes básicos como camisas blancas y zapatos negros.

En cuanto a ropa algo más específica, puedes optar por camisetas, camisas, jerséis, chaquetas o chaquetas de traje. Dependiendo de esta, te verás con una apariencia u otra. Por supuesto, no te recomendamos que vuelvas a utilizar el verde en el calzado.

Pantalones beige con una camisa blanca

Al igual que los pantalones beige, las camisas blancas son prendas que todo hombre debería tener en el armario. Puedes usarlo como más te guste y quedará genial con pantalones de marrones de tono medio. El tono de estos pantalones no es tan claro como el beige, sino uno o dos más alto que el anterior, aunque el beige puede valer la pena.

Pantalones tierra con una paleta de colores similar

Este aspecto puede considerarse monocromático, pero se puede dar alguna variación creando una combinación de tonos de la misma paleta, pero en diferentes niveles. Las combinaciones que puedes crear son casi infinitas. Si comienzas con pantalones de color marrón claro, puedes combinar camisas, zapatos y abrigos de diferentes colores, incluso de tonos más elevados que los de los pantalones.

Pantalones beige con prendas azul marino

El azul marino también es uno de los básicos que siempre debes tener en tu armario. Las posibilidades de combinación son muchas, especialmente a la hora de elegir un tono azul marino que no sea demasiado fuerte. Cuando uses pantalones de color marrón claro o medio puedes combinarlos con otro tipo de tejidos en la chaqueta del traje y quedará muy bien.

Pantalones tierra con partes de arriba en negro

Aunque la combinación de tonos básicos puede resultar aburrida para algunas personas, lo cierto es que son ideales. Si combinas tierra y negro, no te equivocarás.

Algunos consejos para combinar pantalones beige

Aquí hay algunos otros consejos que le ayudarán a aprender a combinar pantalones beige:

– No te preocupes demasiado por el tono beige, la clave de la apariencia es el color y el tono de la parte superior.
– Tierra y negro, ¡sí!
– ¿Naranjas en la parte de arriba? Siempre que sea un tono muy suave, y las prendas utilizadas camisetas.
– Evita el uso de rojo y amarillo.

Qué te ha parecido este artículo sobre cómo combinar pantalones marrones de hombre. ¡Déjanos tus ideas en los comentarios! Esperamos que te sea útil

Comparte el post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Ir arriba

¿Quieres un 10% de Descuento para regalar esta navidad?

¡Introduce tu email y te enviaremos un código de descuento!

580b57fcd9996e24bc43c3b0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenid@ a Nautic Club! Si tienes cualquier consulta estamos aquí para ayudarte.