Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Los envíos de compras superiores a 50€ son gratuitos. Para el resto de pedidos el coste es de 5€.
Se realizarán, preferentemente, con la empresa NACEX en un plazo de 1 o 2 días laborables. Salvo imprevistos ajenos a NAUTIC CLUB MODA

Añade la información necesaria para que el repartidor encuentre tu domicilio.
Es importante indicar un teléfono, para que el repartidor pueda acordar la entrega o consultar la ubicación.

Sólo enviamos productos a La Península

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días desde la recepción de tu pedido para cambiarlo o devolverlo. El producto no debe devolverse dañado, sucio o usado. Los productos devueltos deben incluir las etiquetas y/o cajas originales. No está permitida la devolución de artículos de ropa interior o mascarillas.

Envíanos un WhatsApp al 698 405 169 indicando si quieres realizar un cambio o una devolución. Indica tu número de pedido y los artículos a cambiar o devolver.
Para cambios pasaremos por tu domicilio a recoger el artículo. La primera recogida es gratuita.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente

En caso de devolución debes enviar los artículos a:

Nautic Club moda
Carrer del Mercat 1, Local 5-E
03501 Benidorm (Alicante)
Tel 654 618 765

Una vez comprobado el correcto estado de los artículos, se procederá a la devolución del importe de la compra.