PRIVATA

Privata es una marca de ropa española. Es una marca icónica de los años 80 y 90. Traemos una selección de prendas con aires vintage.

Mostrando 1–20 de 22 resultados

Privata es una marca de ropa masculina que crea prendas únicas y originales para ti. Se distingue por el uso de materiales reciclados en la producción de las prendas, donde la moda reina con prendas duraderas y precios razonables, con el objetivo principal de ofrecer un producto único de la más alta calidad.

En nuestra tienda online puede encontrar toda la gama de Privata Man. Encuentra en Nautic Club distintas prendas de Privata con estampados creativos en toda su gama para hombre, que se convertirán rápidamente en un elemento básico de tu armario. Camisetas y polos de manga corta o larga, con cuello redondo o en V, se presentan en una gran variedad de colores y formas.

Pivata es la opción perfecta si te gustan los polos. Los polos son las prendas más populares de verano e invierno, con materiales más ligeros y frescos. Los tejidos de invierno suelen ser más gruesos, lo que te ayudará a sentirte más cómodo y abrigado con temperaturas más frías. Es una prenda informal pero con estilo, que puede ser sencilla, estampada o decorada con dibujos, y generalmente tiene botones. Algunas pueden incluir un bolsillo en el pecho y son bastante versátiles. Combínalos con unos vaqueros y una chaqueta y estarás preparado para cualquier evento.
Son prendas bastante adaptables que pueden llevarse en cualquier momento del día, son realmente cómodas y son una apuesta segura y básica para una gran variedad de eventos.

Descubre la colección de camisetas y polos para hombre de Privata y experimente las increíbles ventajas de sentirse a gusto y libre para integrarse en el entorno urbano y natural con un atuendo más atlético y deportivo.