Pantalones Chinos La Vespita

Los pantalones chinos de La Vespita para hombre, tienen un moderno corte que puedes vestir todos los días.

Mostrando los 6 resultados

En la actualidad, puedes elegir entre una variedad de acabados, para agregar un estilo casual ideal a tu ropa, con una variedad de colores básicos o vitamínicos. Los chinos forman parte de la leyenda de la indumentaria universal que viaja por el mundo, para entender su origen es necesario unificar dos elementos básicos: el color caqui y la tela que usaba el ejército británico en el siglo XIX en 1888 en sus gabardinas.

Los pantalones chinos son perfectos para ir al trabajo, salir los fines de semana o incluso ir de picnic. Hoy en día, destacan por sus colores y estilos más revolucionarios los llamados cortes Slim, cuya parte inferior se afila gradualmente para imitar la forma de los leggins. No obstante, también puedes optar por los tradicionales y combinarlos con zapatos de vestir o deportivos.

Decídete por los chinos de La Vespita para hombre y actualiza tu armario con su exquisita estética. Elige colores cálidos en invierno, como el granate o el azul marino, u opta por los colores más atrevidos en primavera. Puedes combinarlos con camisas vaqueras y zapatillas deportivas, o elegir estilos más formales con camisas náuticas y de rayas. Las combinaciones disponibles son infinitas, por lo que puedes completar con éxito un outfit increíble.

En Nautic Club no queremos que renuncies a tu estilo distintivo, por eso te traemos una variedad de sugerencias, que incluyen telas frescas que pueden soportar altas temperaturas o telas más gruesas y cálidas que pueden soportar el frío. Hazte con los últimos chinos para hombre y disfruta de ropa de calidad durante todo el año.

Los pantalones chinos de La Vespita están diseñados y fabricados en España.

Filtrar por Talla

Filtrar por precio