bermudas hombre prenda prefecta para verano

Bermudas para Hombre. La prenda perfecta para este verano 2021

Es difícil encontrar las bermudas adecuados para cada cuerpo. ¿Existe alguna regla infalible para encontrarlas? No hay nada mejor que evitar los diseños ajustados para las personas con caderas y muslos grandes. ¿Y qué pasa con los pantalones cortos para los que son más bajos? Hacerte con unos pantalones cortos con un par de vueltas de mano en el dobladillo es la mejor opción. De este modo, la silueta se alarga ópticamente.

Varios dedos por encima de la rodilla. Para cualquier bermuda debería ser la longitud ideal. Si es más largo, se lleva un pantalón corto, y si es más corto, se lleva el (esperemos) olvidado estilo de pantalón pirata que causó estragos en el look de principios de la década de 2000. Aunque las tendencias de la moda de los pantalones cortos cambian con la llegada del verano, hay una regla que hay que seguir cuidadosamente: no están diseñados para llevarlos a la oficina.

Bermudas estilo Chino

Los chinos son siempre apropiados para cualquier forma de vestir. Son ideales para combinarlos con camisas lisas o estampadas, así como con camisetas o polos de punto, un estilo que está arrasando por segundo verano consecutivo.

Bermudas tipo Cargo

Los hombres están familiarizados con las bermudas cargo, que probablemente se abrirán paso en los armarios de las mujeres. Los bolsillos adicionales te permiten llevar todo lo que necesitas, por lo que es espacioso, cómodo y útil. Un pantalón de explorador que pide una camisa de lino planchada o un sombrero de playa. En los días calurosos, relájate bajo una sombrilla o en un chiringuito.

Bermudas Slim

¿Es mejor llevarla con una camisa o una camiseta? ¡Combinan casi con todo! la adaptabilidad de las bermudas slim es inigualable . Las sudaderas, las sobrecamisas y los abrigos bomber también pueden llevarse con ellas. Suelen ser una excelente opción para una reunión informal, ya sea con o sin vuelta en el dobladillo. No importa si es por la mañana, al mediodía o por la noche.

Bermudas con Estampados

¿Bermudas con estampado? Sí, es correcto. Una alternativa maravillosa para quienes viven en lugares donde el verano siempre es diferente. Estilos que piden a gritos unas zapatillas blancas o una gorra. Un conjunto sencillo pero eficaz.

Bermudas XXL

Para ciertos tipos, la longitud puede marcar la diferencia; somos conscientes de que reducir tanto los pantalones es incómodo, pero en ocasiones es imprescindible en verano (nunca para ir a trabajar, como diría el jefe). Ideal para una excursión familiar o para tomar una cerveza con los amigos por la tarde. Tu mejor aliado será un polo.

Bermudas de Sport

Si eres de los que no les gusta a la playa con el bañador las bermudas tipo sport son una buena alternativa para una vez allí cambiar por la prenda de baño o llevarla encima de esta para que todo sea más sencillo.

Pero, ¿hacia dónde van las tendencias de este verano? Grandes marcas como Prada o Gucci son algunas de las que han optado por llevar esta prenda a medio muslo. Otras, como Lanvin o Ami Paris, optan por darle un aspecto de pantalón de traje (con pinzas incluidas). Dos extremos aptos para los más aventureros, que atestiguan el cambio de una prenda cuyos orígenes se remontan al personal del ejército británico que, al llegar a las islas Bermudas, optó por acortar sus pantalones para combatir el calor. La mejor opción, sin embargo, es atenerse a las formas tradicionales. Las que nunca defraudan.

Comparte el post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Ir arriba

¿Quieres un 10% de Descuento?

Se el primer@ en recibir ofertas y novedades

suscripcion newsletter
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenid@ a Nautic Club! Si tienes cualquier consulta estamos aquí para ayudarte.