El verano ya está a la vuelta de la esquina por eso es hora de ir pensando en qué camisa ponerte lucir en la época más calurosa del año. Desde siempre, los hombres buscamos una apariencia atractiva con tejidos que nos hagan sentir frescos en verano. Ya sea de manga corta o de manga larga, siempre seremos amantes de las camisas, por eso aquí te dejamos una lista de las que más se van a llevar en esta época del año.
Camisas Estilo Hawaiano
También conocida como camisa Aloha, su estilo se remonta a la década de 1930 y ha ido tomando más protagonismo verano tras verano. El look de camisa hawaiano siempre es una opción ideal para ir a la playa tanto a media tarde como a un evento nocturno gracias a sus motivos florales y marinos que harán que tu estilo se mimetice perfectamente a un lugar tan mágico como es el océano.
Camisas a rayas
Algunas prendas tienen la capacidad mágica de casi cambiar la apariencia, incluidas las camisas de rayas verticales. Las líneas en este estilo son atractivas hacia arriba y hacia abajo, lo que hará que te veas mucho más estilizado.
Camisas con estampados
Los estampados continúan de rabiosa actualidad esta temporada. Geométricos o florales aportan originalidad a tu look. Evita los motivos grandes demasiado llamativos.
Puedes combinar una parte superior llamativa, con colores oscuros y neutros en los pantalones para mantener la camisa como foco.
Camisas sin cuello
Antiguamente, las camisas solían tener cuellos desmontables. Al aportar un estilo algo más informal son perfectas para épocas de verano. Funcionan mejor si se dejan los botones superiores abiertos y las mangas enrolladas en los codos. Las camisas de lino se llevarán mucho este verano debido a su frescura y capacidad de adaptación a cualquier evento.
Camisas de cuadros
Las camisas de cuadros son una prenda que nunca falla y que cuenta con un montón de variables. Son apropiadas tanto para invierno como para verano, ya que existen de colores más oscuros y más frescos como puede ser el blanco combinado con un naranja, azul celeste,etc. Sin duda ofrecen una oportunidad perfecta para dar algo más de color a tu outfit veraniego, algo que puede hacer que te conviertas en el foco de las miradas.
A la hora de combinarla con otras prendas es bastante sencillo, ya que con unos pantalones vaqueros, cortos o largos , funcionarán perfectamente.