polos la vespita la espanola verano 2022

Polos de la vespita y la española que serán tendencia este verano 2022

¿Existe algo más veraniego que los Polos de La Vespita o La Española? Si, los helados, pero hoy nos toca hablar de esta prenda tan mítica que impregna los armarios de los hombres desde hace años. Si nos remontamos al 1933 con el modelo Lacoste L.12.12, vemos que el polo lleva ya varias generaciones en el mundo de la moda. Por ejemplo, un caso similar al vivido por la estadounidense Polo Ralph Lauren. Durante décadas, el emblema bordado en los polos de la firma, fundada en 1967, ha vestido a múltiples personas en verano. En definitiva, hay tantas versiones y marcas que hacen polos como hombres que los visten.

Es por eso que hoy cubrimos algunos de los estilos que puedes comprar hoy y usar cada temporada, como los clásicos y las tendencias. ¿lo mejor? Con permiso de las camisas de manga corta lisas o estampadas y los pantalones blancos, te garantizamos que te encontrarás ante uno de los mejores aliados de la buena ropa. El polo es perfecto para ir a la oficina de noche o de día o pasar la tarde en el chiringuito. La pregunta es cómo elegir colores, estilos y combinaciones más importantes. Esta temporada se introducen los tejidos de punto, ganchillo y polos retro, que aportan un aura vintage a la combinación.
Aquí, te dejamos varios ejemplos inspiradores de polos versátiles. Se puede usar con jeans, chinos y otras versiones de lino de gran tamaño. Pocas ropas pueden soportarlo. ¿Y qué hay de los colores? El auge del pastel demuestra que esta prenda seguirá siendo la estrella de la próxima temporada. ¿lo mejor? Los polos son siempre sofisticados y, por supuesto, un símbolo del gusto veraniego. ¿Cuál de estos te gusta más?

Los mejores Polos de La Vespita para este verano 2022

La adaptabilidad de los polos La Vespita para hombre es quizá una de sus características más distintivas. Perfectos para cualquier estilo, pueden mezclarse y combinarse con otras prendas para dar lugar a conjuntos inesperados.
Una de las marcas que marcan el ritmo y suscitan interés es La Vespita. Algunos polos complementan a los chinos de hombre por sus diseños atemporales. Los patrones más arriesgados combinan bien con los vaqueros y otras prendas complementarias.

Sin embargo, también hay polos con diseños únicos que van muy bien con pantalones o ropa deportiva.

Los mejores descuentos en los diseños de polos La Vespita de este verano sólo los encontrarás en Nautic Club. ¿Estás de acuerdo?

Polos La Española. la mejor opción para este verano 2022

Los polos de La Española vienen en una gran selección en Nautic Club, para que puedas llevar uno cada día. Tienes la suerte de poder elegir entre una variedad de tonos entre clásicos y modernos en los modelos completamente únicos de esta marca. Los polos han avanzado mucho, y ahora la calidad importa tanto como el estilo. Así, además de los múltiples colores y el atractivo de la estética marinera, las mangas o el ribeteado de rayas horizontales, el piqué de algodón de los polos es el material más destacado. Para crear una distinción, reúne varios conceptos y combínalos con pantalones cortos de tela y zapatillas.

¿Y tú con qué polo te quedas?

Comparte el post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Ir arriba

¿Quieres un 15% de Descuento?

Se el primer@ en recibir ofertas y novedades

suscripcion newsletter
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenid@ a Nautic Club! Si tienes cualquier consulta estamos aquí para ayudarte.