Polo La Española Blanco Bandera

Logo pequeno La EspanolaPolo en algodón piqué

Un toque de clase para tu look

Limpiar
Añadir a la lista de deseos

POLO MANGA CORTA DE ALGODÓN

COMPOSICIÓN 100% ALGODÓN

PATRÓN MUY CÓMODO Y FUNCIONAL

BORDADO LOGO EN EL PECHO

LAVAR  A BAJA TEMPERATURA

NO USAR SECADORA

La Española

NAUTIC CLUB moda es el DISTRIBUIDOR OFICIAL de LA ESPAÑOLA en Benidorm y Las Marinas; (Marina Baixa y Marina Alta) La marca Empresa familiar con una larga tradición camisera. En 2009 la empresa registra la original marca de las banderas. La Española selecciona los mejores y más vanguardistas tejidos en diferentes ferias internacionales. Tras un elaborado proceso de producción, desarrollado con mucha dedicación y profesionalidad, creamos nuestras colecciones. En nuestra firma priman los artículos diseñados y fabricados preferentemente en España. Camisas, polos, pantalones, bermudas, jerséis, chaquetas... Nuestros artículos poseen unos cortes y patronajes actuales, con un clásico toque de distinción. Ropa Sport de calidad, algodones seleccionados y un corte actual, conforman la personalidad de nuestra marca.
la española e1607372308543

Corte