ENVIOS GRATUITOS A PARTIR DE 50€  | 24-48hs |  COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO

Camisa La Española Verde Claro Lino 5546

Logo pequeno La Espanola   Diseñada y fabricada en España

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

CAMISA MANGA LARGA LINO

Camisa tejido 100% lino color verde claro lisa.

Cuello 370

Patrón semientallado

Fabricación en España

Corte

, , , , , , ,

La Española

NAUTIC CLUB moda es el DISTRIBUIDOR OFICIAL de LA ESPAÑOLA en Benidorm y Las Marinas; (Marina Baixa y Marina Alta)La marca Empresa familiar con una larga tradición camisera. En 2009 la empresa registra la original marca de las banderas. La Española selecciona los mejores y más vanguardistas tejidos en diferentes ferias internacionales. Tras un elaborado proceso de producción, desarrollado con mucha dedicación y profesionalidad, creamos nuestras colecciones.En nuestra firma priman los artículos diseñados y fabricados preferentemente en España. Camisas, polos, pantalones, bermudas, jerséis, chaquetas...Nuestros artículos poseen unos cortes y patronajes actuales, con un clásico toque de distinción. Ropa Sport de calidad, algodones seleccionados y un corte actual, conforman la personalidad de nuestra marca.
la española e1607372308543

Envíos en 24 – 48 horas.

Envío GRATIS en peninsula por compras superiores a 50€.

Para compras inferiores a 50€ el coste es 5€.