ENVIOS GRATUITOS A PARTIR DE 50€  | 24-48hs |  COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO

Polos La Española

Los polos de La Española son una prenda fundamental para crear una sensación de armonía en looks de diario y más formales.

Mostrando el único resultado

Filtrar por precio

Filtrar por Color

Filtrar por Talla

• La Española El precio original era: 39,95 €.El precio actual es: 35,95 €.
    Azul Claro
    4XL
    S
    XL
    XXL
    3XL
    Vaciar

La Española Polo Azul 10718

Comprar

POLO LA ESPAÑOLA 100% ALGODÓN

Este tipo de prenda es un clásico y un referente para un hombre elegante, que también cuenta con ropa de sport sin perder su estilo refinado. Además, puedes encontrarlos en una variedad de diseños y tonalidades diferentes, por lo que nunca vestirás con el mismo. El polo es una prenda muy peculiar, mitad camiseta y mitad camisa, que tuvo un auge importante en los años 60.

De esta forma, los polos de La Española para hombre crearon una tendencia entre las prendas más destacadas de la época, pero ahora son un atuendo que combina lo clásico con la vanguardia. ¡Echa un ojo a nuestra gama y consigue un look perfecto combinándolos con unos pantalones cortos y unos náuticos de hombre!

Consigue un look elegante con los Polos de La Española

En Nautic Club encontrarás una amplia variedad de polos La Española, para que los disfrutes todos los días. Los modelos de esta marca son totalmente originales y cuentan con una amplia gama de colores, tienes la suerte de poder elegir entre varios tonos entre lo clásico y lo moderno. Los polos han progresado mucho y su calidad es tan importante como el diseño. De esta forma, no solo encontrarás la enorme paleta y la belleza de la estética marinera, mangas o ribete de rayas horizontales, sino que su material más destacado es el algodón piqué de los polos. Descubre muchas sugerencias y combínalas con shorts de tela y sneakers para marcar la diferencia.
Con los polos La Española conseguirás un look ideal para la Primavera y el Verano. Una imagen fresca, pero con un toque de clase.

Es el momento de conseguir los mejores polos de La Española en Nautic Club

¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenid@ a Nautic Club! Si tienes cualquier consulta estamos aquí para ayudarte.