trucos vestir polos estilo 1

Trucos y recomendaciones para vestir polos con estilo

El polo es una prenda básica, pero muchos hombres no saben cómo conjuntarlas. En nuestra tienda online de ropa para hombre queremos ayudarte a crear 5 estilos para llevar polos. También te proporcionaremos algunos cambios según el look y consejos de uso en cualquier época del año.

Recomendaciones para usar un polo con estilo

Los polos nacieron como ropa deportiva, y ahora nos acompañan todos los días. Especialmente los hombres, pueden usar esta prenda para crear una variedad de estilos. Son cómodos y perfectos para cualquier atuendo casual. Incluso se pueden usar con ropa más sofisticada sin llegar a ser del todo formal.

Entre la ropa de hombre, los polos son los más versátiles. Sin embargo, existen muchas preguntas sobre cómo utilizarlos. En este artículo, te proporcionaremos una breve guía para aclarar las preguntas más comunes. 


¿Cuándo llevar un polo es mejor que una camisa?

Las camisas formales de hombre son sinónimo de elegancia y dan un toque de distintivo. Con la combinación adecuada, se pueden usar en casi cualquier ocasión. Sin embargo, para esos momentos que necesitas más comodidad, los polos son ideales.

Úsalos para conseguir un look deportivo o casual. Son perfectos para dar un paseo por el parque, cenar con amigos o una salida especial informal. Sin embargo, no te recomendamos que los vistas en grandes eventos.

¿Qué color usar?


Hoy en día encontrarás polos en todos los colores, pero eso no significa que todos vayan a quedarte bien. Los básicos son blanco, negro, gris y azul marino. Todos estos son fáciles de combinar con otras prendas masculinas. A lo que debes prestar atención es a que el color de la parte de abajo no sea el mismo. 

Dependiendo de tu tono de piel, te quedará mejor un color u otro. Para una piel clara es mejor el gris, marrón, beige y azul marino.
Si tu piel es oscura, el azul claro, el gris y el blanco también son adecuados para ti. Evita usar polos negros u oscuros porque no destacarán. Siempre que lo combines con ropa blanca o negra, puedes lucirlo en colores llamativos.

El salmón, azul marino, turquesa y rosas suaves, amarillos y verdes son adecuados para pieles morenas.

Pantalones y zapatos para combinar con un polo


Los polos se pueden combinar con cualquier tipo de pantalón. Pueden ser chinos, de lino, de gabardina o cortos. Todo depende del look que quieras lucir y de lo que quieras transmitir.

Si quieres llevar pantalón de vestir de lino, lo ideal es que te pongas algo encima del polo. Puede ser una chaqueta, chaqueta de traje o cortavientos. El cordón y el tipo de zapato que elijas harán que el look sea más perfecto.

Los jeans son el compañero perfecto para los polos. No importa si deseas una imagen más clara o buscas algo más clásico. Siempre hay una forma de combinar estas dos prendas.

En cuanto a los zapatos, también depende de la ropa que lleves puesta. Puedes usar mocasines, botas o unos náuticos. Evita usar zapatos formales, porque no le quedan del todo bien a esta prenda.

Comparte el post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Ir arriba

¿Quieres un 10% de Descuento?

Se el primer@ en recibir ofertas y novedades

suscripcion newsletter
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenid@ a Nautic Club! Si tienes cualquier consulta estamos aquí para ayudarte.