Zapatillas Paredes Estrella Blancas

ZAPATILLA ESTRELLA Mod. DP100

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Calzado clásico de piel grabada en color blanco con adornos en serraje. Cierre con cordones. Modelo mítico de Paredes que continúa en plena vigencia con su toque retro..

FLEXIBILIDAD
Suela de poliuretano que amortigua la pisada y consigue máxima ligereza y flexibilidad.

HORMA ANCHA
Zona de pisada anatómica que reproduce la forma del pie desnudo.

TRANSPIRABLE
Las perforaciones en el corte del zapato facilitan la transpiración del pie.

LARGA DURACIÓN
Corte en piel flor de alta calidad que aportan resistencia y durabilidad al zapato.

NAUTIC CLUB moda es DISTRIBUIDOR AUTORIZADO de PAREDES “Lo retro, lo ochentero y noventero está cada vez más de moda. Y nosotros reinamos en aquellos años. Ya son más de 65 años que llevamos al pie del cañón, las zapatillas Paredes, las de siempre, las de toda la vida, llaman a tu puerta de nuevo.”

, , , , ,

¿Quieres un 10% de Descuento para regalar esta navidad?

¡Introduce tu email y te enviaremos un código de descuento!

580b57fcd9996e24bc43c3b0