Zapatillas Trekking Mujer

ZAPATILLAS DE SENDERISMO CON TECNOLOGÍA DUALCOMFORT

ZAPATILLAS DE TREKKING PARA MUJER

Para tus mayores retos utiliza las zapatillas de trekking para mujer Epona, ni los terrenos más complicados serán un problema para conseguir tus metas. Ponte estas zapatillas de trekking y llega cada vez más lejos gracias a su diseño que fusiona la ligereza del calzado de trail running con la estabilidad de las botas de montaña. Su tecnología DualComfort mejorará tu agarre y estabilidad en cualquier terreno, permitiéndote avanzar más ágilmente. Además, obtendrás una amortiguación excelente en cada pisada y su capacidad para la absorción de impactos cuidará de tus pies en cada movimiento.

Detalles del producto

– Corte soft

– Suela Phylon + TPR

– Color mostrado: marrón y rosa

NAUTIC CLUB moda es DISTRIBUIDOR AUTORIZADO de PAREDES “Lo retro, lo ochentero y noventero está cada vez más de moda. Y nosotros reinamos en aquellos años. Ya son más de 65 años que llevamos al pie del cañón, las zapatillas Paredes, las de siempre, las de toda la vida, llaman a tu puerta de nuevo.”

, , , , ,

¿Quieres un 10% de Descuento para regalar esta navidad?

¡Introduce tu email y te enviaremos un código de descuento!

580b57fcd9996e24bc43c3b0