Sneakers Paredes

Las sneakers Paredes están hechas especialmente para ti, y cuentan con varias versiones. Pero primero, desde Nautic Club, queremos explicarte  algunos detalles de esta marca de zapatillas.

Mostrando el único resultado

Cuando las marcas españolas compiten con gigantes internacionales, su eslogan «Súbete por las Paredes» se hace más fuerte. El objetivo es crear la mejor fábrica de zapatillas española.

Uno de sus lemas actuales es «No somos historia, somos mitos». Su exitoso compromiso con la innovación en el campo de las sneakers para hombre lo demuestra. El creador de las primeras deportivas Paredes y fundador de la compañía fue José Paredes en Elche.

En 1954, tenía su sede y una de las tres plantas de producción aquí. Las otras dos bases de producción se encuentran en China e India. Puedes encontrar zapatillas Paredes en países como Francia, Alemania, Italia y Portugal.

Zapatillas y Sneakers Paredes para Hombre

En los últimos años, ha producido más de 1,5 millones de pares de zapatos Paredes cada año.

La mejora de la calidad del producto determina que Paredes vuelva a convertirse en el referente del calzado deportivo y casual.

Hoy en día, muchas zapas Paredes están fabricadas en cuero y textil, equipadas con plantillas acolchadas, “memory foam”. Esto las hace más transpirables y adaptables. La mejora continua es obvia.

Nuestro equipo, ha seleccionado cuidadosamente las mejores de la marca. Por eso, porque queremos transmitir nuestra pasión por el desempeño sobresaliente en cada producto. Podrás encontrar las mejores zapatillas Paredes en nuestra tienda.

Marcas