La Española Suéter Cuello Redondo

El precio original era: 44,90 €.El precio actual es: 39,90 €.

La Española Suéter Cuello Redondo

El precio original era: 44,90 €.El precio actual es: 39,90 €.

SUÉTER CUELLO REDONDO MOSTAZA (MOD 10675)

Suéter cuello redondo.

Muy funcional y en tendencia.

Diseñada  fabricada en España

Talla

, , , , ,

Marca

La Española

NAUTIC CLUB moda es el DISTRIBUIDOR OFICIAL de LA ESPAÑOLA en Benidorm y Las Marinas; (Marina Baixa y Marina Alta) La marca Empresa familiar con una larga tradición camisera. En 2009 la empresa registra la original marca de las banderas. La Española selecciona los mejores y más vanguardistas tejidos en diferentes ferias internacionales. Tras un elaborado proceso de producción, desarrollado con mucha dedicación y profesionalidad, creamos nuestras colecciones. En nuestra firma priman los artículos diseñados y fabricados preferentemente en España. Camisas, polos, pantalones, bermudas, jerséis, chaquetas... Nuestros artículos poseen unos cortes y patronajes actuales, con un clásico toque de distinción. Ropa Sport de calidad, algodones seleccionados y un corte actual, conforman la personalidad de nuestra marca.
la española e1607372308543

Envíos en 24 – 48 horas.

Envío GRATIS en peninsula por compras superiores a 50€.

Para compras inferiores a 50€ el coste es 5€.

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “La Española Suéter Cuello Redondo”