ENVIOS GRATUITOS A PARTIR DE 50€  | 24-48hs |   NUEVA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO

Deportivas Paredes Azul marino 23196

El precio original era: 49,90 €.El precio actual es: 34,90 €.

Deportivas Paredes Azul marino 23196

El precio original era: 49,90 €.El precio actual es: 34,90 €.

ZAPATILLAS DE DEPORTE PARA HOMBRE

Sal a andar, correr o entrenar con unas zapatillas de diseño que te aporten lo mejor sí: transpirabilidad, confort en la pisada, cuidado con los pies, amortiguación, absorción de impactos y estabilidad para tener una postura óptima en cada movimiento. Su parte superior de malla favorece notablemente la ventilación y te ofrece confort durante más tiempo. Su suela de doble densidad resistente al desgaste, te ofrece la estabilidad en la pisada y una alta amortiguación.

Tecnologías:

– DualComfort: tecnología que combina dos densidades en la suela y mejora la amortiguación y estabilidad de la pisada.

Características:

– Parte superior textil con ventilación

– Diseño transpirable y ligero

– Mediasuela de EVA suave y amortiguante

– Suela de caucho con excelente adherencia.

– Cierre en cordones

Talla

, , , , ,

Marca

Paredes

NAUTIC CLUB moda es DISTRIBUIDOR AUTORIZADO de PAREDES “Lo retro, lo ochentero y noventero está cada vez más de moda. Y nosotros reinamos en aquellos años. Ya son más de 65 años que llevamos al pie del cañón, las zapatillas Paredes, las de siempre, las de toda la vida, llaman a tu puerta de nuevo.”
LOGO PAREDES A

Envíos en 24 – 48 horas.

Envío GRATIS en peninsula por compras superiores a 50€.

Para compras inferiores a 50€ el coste es 5€.